El tráfico de pasajeros en los aeropuertos de Aena creció en noviembre por primera vez en 23 meses

0
171

(Aeronoticias).- El tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena alcanzó el pasado mes de noviembre un incremento del 3,2%, lo que supone lograr el primer aumento positivo conjunto desde diciembre de 2011. Con este nuevo dato positivo se consolida la tendencia de crecimiento y recuperación que durante los últimos meses ha estado experimentando el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red.

Una tendencia que se ha visto reflejada principalmente en los crecimientos alcanzados por el tráfico internacional, así como por los resultados de los principales aeropuertos turísticos que desde el comienzo de la pasada temporada de verano han logrado importantes crecimientos de tráfico.

Atendiendo a las cifras de pasajeros, que en noviembre alcanzaron en toda la red los 12.220.747 viajeros, cabe señalar los resultados obtenidos por los aeropuertos canarios que en conjunto crecen en noviembre un 13,1%, y por otros aeropuertos turísticos, cuyos crecimientos se sitúan en torno a un 12 y un 14%.

 

Fuente: Aerotendencias

Foto: static01.diariodenavarra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here