El tren turístico Lima-Huancayo hará su tercer recorrido del año

0
206

(Aeronoticias).- El tren turístico Lima-Huancayo-Lima, considerado el segundo más alto del mundo y el primero en América, realizará este sábado 28 desde las 7 a.m. su tercer viaje del año rumbo al Valle del Mantaro en Junín, una región que ofrece gran variedad de lugares turísticos, gastronomía y las tradicionales ferias dominicales.

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCA) informó que el tren saldrá a las 7 a.m. desde la Estación de Desamparados (espalda de Palacio de Gobierno) y permitirá a los miles de viajeros que optan por esta experiencia única, apreciar no sólo la belleza y colorido de la ruta andina sino también la impresionante obra de ingeniería (que incluye puentes, zig zags y túneles), a través del cual avanza el tren hacia su destino, haciendo paradas turísticas en San Bartolomé y la Estación de Galera (Ticlio).

Para este recorrido habitual, el pasajero puede optar por los coches turísticos, que cuentan con asientos reclinables tipo pulman; o los coches clásicos, que conservan su diseño tradicional de antaño. Igualmente, se ofrece alimentación a bordo, enfermera profesional, calefacción, y acceso al “coche bar mirador” para el servicio turístico.

Para los que deseen retornar en el mismo tren, éste partirá de regreso a Lima el día lunes a las 7 a.m.

Al igual que en los dos viajes previos, la empresa sortearápaquetes turísticos y otorgará vales de desayunos buffet dobles a laspersonas que compren sus boletos de ida y vuelta en su Oficina ubicada en San Isidro.

Los boletos del tren turístico se pueden adquirir en «Tu Entrada» de Plaza Vea y Vivanda; también a través de la página web www.fcca.com.pe y en las oficinas de la empresa ubicada en el Av. José Gálvez Barrenechea 566, piso 5 San Isidro. Igualmente llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235 o al correo: reservas@fcca.com.pe.

El tren turístico Lima-Huancayo hará su tercer recorrido del año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here