EL TURISMO DEL FUTURO: PERÚ SIGHTSEEING GUÍA CON PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

0
220

Dándo una muestra de que cada día se innova más la creatividad de las empresas en el Perú, Perú Sightseeing en esta oportunidad nos ha mostrado un nuevo concepto en lo que se refiere a experiencias de turismo vivencial en el Perú, un proyecto absolutamente novedoso que incluye audífonos y una producción multimedia de avanzada producida enteramente en el Perú, que guía el recorrido del turista de una forma como jamás se ha visto.

Perú Sightseeing es una empresa que brinda y proyecta ampliar el servicio de mostrar de forma didáctica y divertida los santuarios más turísticos del Perú, como Lima, Cusco, Paracas, Ica, Nazca, Arequipa, Puno, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, entre otros.

EL TURISMO DEL FUTURO: PERÚ  SIGHTSEEING GUÍA  CON PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El equipo de Aeronoticias.com.pe, tuvo el agrado de experimentar que significa el turismo del futuro de la mano de Perú Sightseeing este fin de semana. El destino final fue Pachacamac, pero antes de arrivar a este santuario cultural, pudimos apreciar con el distintivo toque de Perú Sightseeing distritos que tienen en su historia un gran legado cultural como Miraflores, Barranco y Chorrillos, entre otros.

Perú Sightseeing rompe esquemas en la estructura de un Tour tradicional, utilizando audífonos para guiar a los turistas con una producción multimedia de última generación. Mientras el guía explica, el turista, desde la comodidad de su asiento puede escuchar con claridad una reseña de que está observando, del mismo modo más impresionante se vuelve el tour a medida que avanzamos y se pueden escuchar historias reproducidas con respecto al lugar que visitamos, historias fantásticas narradas y personoficadas por actores profesionales que nos trasladan a una atmósfera de antaño que nos hace vivir una real experiencia cultural con una excelente calidad.

EL TURISMO DEL FUTURO: PERÚ  SIGHTSEEING GUÍA  CON PRODUCCIÓN MULTIMEDIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Descubrir cada rincón del país, es descubrir raíces perdidas en el ayer recopilando los diferentes atributos que nos da este majestuoso país, ponernos en contacto con la historia, descubrir culturas y cuentos alusivos al lugar es enriquecernos de sabiduría, es por ello que Perú sightseeing con el avance de la tecnología muestra al mundo lo bello e interesante que puede ser el Perú, exhortamos a todos nuestros lectores a dar un maravilloso paseo de la mano de Perú Sightseeing y el turismo del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here