El turismo celebra hoy en el ‘Perú Party 2012’

0
161

(Aeronoticias) Todo está listo para que el sector turismo celebre hoy el Peru Party 2012 en la discoteca Aura de Larcomar. Organizadores y auspiciadores manifestaron su satisfacción por la gran convocatoria que ha tenido este evento sin precedentes, que busca unir a los profesionales de la industria para recibir a lo grande el Día Mundial del Turismo, cuya fecha central es mañana 27 de setiembre.

El Peru Party 2012 promete ser la fiesta del año porque reúne en un mismo lugar y bajo una misma celebración a personal de agencias de viajes, operadoras de turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y demás empresas que conforman la gran familia turística.

Las puertas de Aura estarán abiertas desde las 9 de la noche para recibir a los cientos de asistentes que lograron registrarse en esta fiesta temática que rendirá un merecido homenaje a nuestra Marca Perú. Todos ellos serán protagonistas de esta importante celebración que busca institucionalizar el Día del Turismo en el Perú.

La Cámara Nacional del Turismo (Canatur) y su portal de noticias Infotur Perú, organizadores del Peru Party 2012, agradecen de antemano a las empresas que confiaron en esta iniciativa y participan como auspiciadores, como LimaVisión, Euroamerican Assistance, Aura, Backus, LAN, Movistar, USMP y PromPerú. También a aquellas compañías que se han sumado con premios y regalos para los asistentes.

Los esperamos a todos esta noche para celebrar por el turismo y disfrutar juntos el día de nuestra actividad. Fuente: Infoturperu

El turismo celebra hoy en el 'Perú Party 2012'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here