‘El valor de la verdad’ lideró el rating dejando atrás a ‘Operación Triunfo’

0
174

(Aeronoticias).- El esperado debut del programa «El valor de la verdad» conducido por el polémico periodista Beto Ortiz, debido a la gran expectativa que se generó , este último sábado lideró el rating con 19.2 puntos, dejando atrás a su principal contendora, Operación Triunfo, espacio que conduce la recordada señito, Gisela Valcárcel, quien obtuvo solo 13.4 puntos.

«Realmente no esperaba estos resultados, pero la fórmula ha gustado. Estoy sorprendido y contento porque tenemos picos de 35 puntos en los sectores A/B que excede los pronósticos más optmistas.No hay que dormirse,» afirmó Ortiz.

Mientras que la conductora de Operación Triunfo, Gisela Valcárcel felicitó a Beto Ortiz por su auspicioso y esperado debut. «Ojalá que le vaya bien porque nosotros estamos contentos con nuestros resultados».

La recordada señito reiteró que continuará con una propuesta digna, y que persigue el rating, pero con su propuesta. «Creo que hay público para todos y tengo claro por cual televisión apuesto y me siento orgullosa por ello.»

gisela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here