El Valor de la verdad lideró rating por confesiones de Mero Loco

0
162

(Aeronoticias).-Las confesiones de Eddy Hidalgo, más conocido como Mero Loco, en la última edición de  «El valor de la verdad», hicieron que el mencionado espacio liderara el rating con 17.5 puntos. Este singular personaje confesó que le fue infiel a la excongresista  Susy Díaz en más de diez ocasiones.

 

 

El segundo lugar fue para ‘Perú tiene talento’ con 15 dejando atrás a ‘El gran show’ con 14.3.

Eddy Hidalgo, también conocido en la prensa popular como Mero Loco, confesó en el programa que conduce  Beto Ortiz, que aún extraña a Susy Díaz, quien fue su pareja durante largo tiempo.

Sometido a la prueba del polígrafo, Hidalgo tuvo que responder las preguntas del periodista, incluso aquellas que se referían a su intimidad.

El primer nivel, por mil soles incluyó también  extrañas interrogantes, como “¿te daba miedo vender pollos en la parada?”, “¿has salido del baño sin jalar la palanca?” o “¿te avergüenzas de haber hecho escenas de cama con ese cuerpo?”.

En la siguiente ronda, afirmó que secuestró a su prima, la difunta madre de sus hijos. También dijo le sacó la vuelta más de diez veces a Susy Díaz.

Por 10 mil soles, confesó que extraña a la excongresista y que ella le atrae más que Naamin Timoyco. Sin embargo, reveló que besó en la boca a la última, a quien se refirió como una asidua cliente de su cebichería.

Las últimas preguntas fueron las más reveladoras. “¿Fue Susy Díaz lo que esperabas en la intimidad?”, preguntó Beto. “No”, dijo Hidalgo antes de explicar que “en la televisión se vende como la bomba sexual”, pero al momento de compartir alcoba descubrió a otra mujer.

¿Te hubieras casado con Susy Díaz?”. “No”, indicó el entrevistado. “Tenía a mis hijos pequeños y mi esposa había fallecido. No era el momento de casarme”, agregó.

mero loco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here