El ‘Vasco’ Aguirre renunció a la selección mexicana

0
181

(Aeronoticias).- El Mundial de Sudáfrica 2010 cobro otra víctima, el experimentado técnico mexicano Javier el ‘Vasco’ Aguirre renunció el día de hoy a ser el estratega de la selección de fútbol de su país, después de la eliminación de México por 3-1 ante Argentina en octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

“El responsable máximo soy yo”, señaló Aguirre, en una conferencia de prensa en Ciudad de México junto a directivos de la Federación Mexicana de Fútbol. “Creo que tengo que dejar el cargo. Es lo más honesto, lo más juicioso y es lo obligado”, agregó.

Aguirre

 

Javier el ‘Vasco’ Aguirre fue dos veces técnico de la selección mexicana de futbol; primero en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y en abril del año pasado fue designado para asegurar la clasificación a Sudáfrica 2010, en reemplazo del sueco Sven Goran Eriksson, que dirigió el equipo tricolor por solo 10 meses.

Javier Aguirre, ex técnico del Osasuna y el Atlético de Madrid, indicó que todavía no tiene claro cuál será su futuro. “No tengo ofertas, no me vendría mal reposar. Es complicado ahora que me coloque en España o Inglaterra, donde me gustaría dirigir”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here