El VII Concurso de Marinera Limeña se realizará el 11 de julio

0
153
(Aeronoticias) El próximo domingo 11 de julio se realizará el VII Concurso de Marinera Limeña, que tiene como objetivo reforzar nuestra identidad nacional a través de la preservación, promoción y difusión de nuestras manifestaciones culturales.

En este concurso los limeños podrán disfrutar de una fiesta criolla y con aire de tradición, en el marco de las políticas culturales promovidas por la subgerencia de cultura de la Municipalidad de Lima.

 

El VII concurso de Marinera Limeña se realizará el 11 de julio
 
El concurso se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición, a partir de las 9:00 y contemplará cinco categorías que son: infantil, pre-juvenil juvenil, adultos y mayores.
Asimismo por primera habrá la categoría Campeón de campeones.

El jurado está conformado por reconocidos especialistas de marinera limeña, que tomará en cuenta para la calificación el aplomo, personalidad, coordinación, comprensión, habilidad, desplazamiento, ritmo, compás, expresión y mensaje en la interpretación del baile.

Los personas interesadas en participar de este concurso de marinera pueden inscribirse sin costo alguno en el Teatro Segura, ubicado en Jirón Huancavelica 265 Centro de Lima, de 9:00 a 15:30 hasta el día viernes 09 y sábado 10 de julio hasta las 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here