Perú Travel Mart 2012 se realizará en The Westin Lima Hotel & Convention center

0
210

(Aeronoticias) Mediante una conferencia de Prensa realizada el día de hoy en The Westin Lima Hotel & Convention, se dio a conocer que el evento más importante para la promoción turística del Perú se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo en este mismo hotel ubicado en el distrito de San Isidro.

A esta conferencia de prensa estuvieron presentes el Dr. Carlos Canales Anchorena, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el Sr. José Carlos Plaza Bernal, Presidente de la Comisión Organizadora del PTM 2012, el ministro Ricardo Morote, Director de Promoción del Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dra. Andrea Martínez Bertramini, Sub Directora de Turismo Receptivo de PromPerú.

En esta reunión se dio a conocer que la meta para el PTM 2012 es tener la participación de 120 empresas compradores procedentes de los más importantes mercados emisores de turismo mundial.

Además también se resaltó que por primera vez, las empresas que adquieran stand  podrán desarrollar citas de negocios con potenciales compradores extranjeros (Estados Unidos, Europa, Asia, Brasil, Rusia y México, entre otros).

Perú Travel Mart 2012 se realizará en The Westin Lima Hotel & Convention center

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here