Eleazar Espinoza es el candidato del MANPE en Huaraz

0
161

(Aeronoticias) El joven empresario Eleazar Espinoza es el candidato para alcalde provincial de Huaraz por el MANPE.

El MANPE (Movimiento Acción Nacionalista Peruano) fue el único partido en gobernar 2 veces consecutivas la Municipalidad de Huaraz con el ingeniero nuclar Lombardo Mautino como alcalde provincial.

Hoy día Mautino, quién es candidato a la Presidencia Regional de Áncash, lleva a un buen candidato para la alcaldía de Huaraz como lo es Eleazar Espinoza.

Espinoza tiene gran respaldo sobre todo en la población joven debido a sus propuestas innovadoras como es la construcción de un Aeropuerto en la ciudad.

En pocas semanas de campaña Espinoza logró gran respaldo del electorado debido a que representa un cambio para su provincia no solo por su juventud sino que de ser elegido tendrá el respaldo y apoyo del que los huaracinos consideran el mejor alcalde de la historia de Huaraz que es el ingeniero Lombardo Mautino.

En la lista de regidores de Espinoza se encuentra la hermana del ex regidor de la comuna Joseph Inchicaqui Rosales,  Jackeline quien promnto se recibirá de psicóloga en la prestigiosa Universidad de San Pedro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here