Elecciones 2010: Susana Villarán realizó multitudinario cierre de campaña

0
180

(Aeronoticias)  La candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán, quien está liderado las últimas encuestas, realizó su cierre de campaña el día de ayer en el Campo de Marte de Jesús María, donde la lideresa de Fuerza Social manifestó ante un gran número de personas “El cambio está cerca, pese a todo, porque sí se puede”.

Este mitin Susana Villarán señaló: “Está naciendo algo nuevo en Lima y falta poco para el cambio, pese al miedo que algunos querían causar para evitar que llegáramos al triunfo. El cambio está cerca, pese a todo, porque sí se puede”.

Elecciones 2010: Susana Villarán realizó multitudinario cierre de campaña

Toda la gente que la acompañaba estaba con banderas blancas con letras enormes de (FS), mientras que Villarán seguía hablando que de ser elegida hará, en los primeros 50 días de su eventual gobierno, una auditoría a la gestión del alcalde Luis Castañeda, mientras la gente gritaba “auditoría, auditoría”. “Seremos transparentes para una Lima para todos, para los que viven en San Isidro y los que viven en Villa el Salvador”.

La música estuvo a cargo de Julio Andrade, la banda de Rock La Sarita y además estuvieron los actores de “Al fondo hay sitio” Gustavo Bueno, Mónica Sánchez y Christian Thorsen quienes respaldaron la candidatura de Susana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here