Elecciones CAL inició campaña de Julián Palacin al Decanato del Colegio de Abogados de Lima 2016-2017

0
335

(Aeronoticias) El colectivo de abogados dirigido por Julio César Muñoz (Lima Cercado y Callao), Isaias Yrigoyen, Julio Ubillus Soriano (Lima), Martín Tovar Cerquen (Lima Sur) y Miguel Barzola Gastelu (Lima Norte) y Jorge Bustamante (Lima Este), se reunieron para presentar el calendario de la victoria en las elecciones de noviembre del 2015, que postula al jurista Julián Palacin Fernández al Decanato del Colegio de Abogados de Lima.

En la reunión se analizaron las encuestas de las últimas elecciones, donde 9 días antes el candidato Palacin estuvo posicionado en el segundo y tercer lugar, en unas elecciones en donde finalmente llegó tercero con respaldo de miles de abogados.

Trascendió que muchos abogados que votaron por el actual Decano Mario Amoretti Pachas han reconocido que se equivocaron, esta gestión que culmina está considerada como la más intrascendente de las últimas décadas, no hay liderazgo y la abogacía peruana ha perdido la brújula, dijo el Dr. Julio César Muñoz Sánchez.

Manifestó que Julián Palacin Fernández, es el candidato de “la esperanza” y sigue creciendo el consenso para que sea ungido ganador en las próximas elecciones del sábado 28 de noviembre de 2015, las adhesiones se pueden realizar al correo ejp@terra.com.pe y o al Facebook Elecciones Cal, que está integrado por 1,367 abogados que apoyamos esta candidatura en la búsqueda de recuperar la brújula jurídica e institucional en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, dijo el Dr. Julio César Muñoz Sánchez.

El día de mañana en los tres locales de votación al CNM, presentaremos el calendario oficial de la victoria con la imagen de campaña de nuestro candidato Julián Palacin  Fernández al Decanato del CAL, los 80 mil votantes recibirán este presente como un anticipo a la búsqueda de una nueva etapa de progreso con un liderazgo, que estamos seguros va a recuperar la imagen perdida por la abogacía en la vida jurídica nacional, agregó el Dr. Muñoz.

VER: Presentaron imagen de campaña de Julián Palacin al Decanato del CAL 2016-2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here