Elecciones presidenciales 2011: PPK confía en quedar en segundo lugar tras resultados del flash electoral

0
142

(Aeronoticias).- El candidato a la Presidencia de la República por el partido de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó esta tarde que los resultados del flash informativo, que lo ubican tercero en las preferencias electorales por detrás de Keiko Fujimori de Fuerza 2011, son “totalmente remontables”.

 

Elecciones presidenciales 2011: PPK confía en quedar en segundo lgar tras resultados del flash electoralu

En declaraciones a la prensa, el ex premier señaló que toma con calma las cifras del a boca de urna, porque “hay un empate técnico” entre él y la hija del ex presidente Fujimori. Además, señaló que esperará los resultados oficiales de la ONPE  con tranquilidad, ya que su agrupación maneja una encuesta realizada hoy que lo coloca un punto arriba de Keiko Fujimori.

“A mis simpatizantes les digo que vamos arriba, que estamos tranquilos porque vamos a ganar”, agregó a su salida de su local partidario en Jesús María, donde un grupo de jóvenes se reunió para respaldar su postulación.

Para concluir, señaló que los resultados del flash electoral han demostrado que él no era el candidato que tenía que retirarse, sino otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here