Elementos indispensables para el exito

0
327

(Aeronoticias).- “Y tenemos sobre todo la voluntad de la accion, la cual nunca es excesiva”.

Porque hay que querer, querer siempre, querer aun cuando no se pueda.

Dice bellamente un poeta: “si sueñas y los sueños no te arroban, si piensas y pensar no es tu ambición.   Si a tu cerebro y pecho y nervio obligas a estar despierto, aunque ya  agobiado y así sigues bregando con la vida, porque tu voluntad dice sigamos.

Si ocupas el minuto inexorable de 60 minutos de tu afan ¡tuyo es el mundo, tuyo sus caudales y tú eres hijo, un hombre de verdad!”

Si tú estas inflexiblemente resuelto a lograr algo en la vida, ya tienes la mitad de las dificultades vencidas. Recuerda que  ¡querer es poder.

Los débiles se dan por vencidos, desesperados.

Los que tienen entereza persisten y se encuentran que de pronto,  sin saber cómo ni porque, han hecho un gran progreso se han remontado como un ave en ese escalar hacia la cumbre del éxito y la felicidad.

Pero qué pobre es aquel que carece de paciencia. Si estamos desalentados y experimentamos el deseo de darnos por vencidos  por     miedo al fracaso,       ¡ni aun por 100 derrotas debemos sentirnos derrotados.

El valor y la constancia son el comprobante de la  firmeza de una resolución       ten fijo en la memoria, que nadie sin  afan y ardua fatiga supo arrancar las palmas de la gloria.

La voluntad de vencer y la confianza en la capacidad de hacerlo, son el factor principal   para alcanzar el éxit0.

Meta de todo ser humano es el éxito.

Muy pocos saben como lograrlo. Hay que reflexionar, tener fe en si mismo. Actuar de forma insistente y con gran resistencia para no dejarse vencer por las debilidades que todo ser humano suele padecer.

La timidez, complejos de inferioridad, preocupación, indecisión, son el factor determinante para el fracaso. De presentarse éstos, debemos superarlos, tomarlo como una experiencia e incentivo para continuar nuestra lucha para lograr el éxito.

Elementos indispensables para el exito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here