Elevan a 52 el número de muertos tras explosión de mina en Rusia

0
173

(Aeronoticias) La explosión en una mina de Rusia registrada en el domingo en la madrugada, en la región de Kemerovo en Siberia Occidental, sigue aumentando en victimas, y es que a 52 se ha incrementado los muertos, mientras que aún se encuentran atrapadas unas 38 personas entre los mineros y miembros de salvamento.

Y es que fueron dos explosiones que se registraron en la mina Raspadskaya, donde en ese momento se hallaban 359 trabajadores que felizmente la gran mayoría pudo ser evacuada a tiempo, sino la desgracia pudo ser mayor. El día de ayer el primer ministro ruso, Vladimir Putín, señaló: “Mis más sinceras condolencias. Yo, todos, queremos que sepan que no están solos”.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó que otras 83 personas se encuentran siendo atendidas en diversos hospitales de la región, de las cuales 8 se encuentran en un estado grave.

Elevan a 52 el número de muertos tras explosión de mina en Rusia

 

Aeronoticias, espera que se pueda hacer todo lo posible para poder salvar con vida a las 38 personas que se encuentran atrapadas en la mina y que sigan con todas las mejoras en la mina, para que no vuelva a pasar una desgracia como esta.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here