Elegirán consultor para concesión de Línea 4 del Metro que unirá Ate con el «Jorge Chávez»

0
156

(Aeronoticias).- Las empresas interesadas podrán realizar consultas a las bases hasta el 15 de diciembre y presentarán sus respectivas ofertas el 12 de enero.

El año 2015 empezará con novedades y es que la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) elegirá al consultor integral para el proceso de concesión de la Línea 4 del Metro de Lima que unirá el distrito de Ate Vitarte con el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El Comité Permanente de Contrataciones y Adquisiciones de ProInversión publicó hoy la convocatoria al concurso público para elegir al consultor y publicó las bases del concurso.

Las empresas interesadas tendrán plazo para realizar consultas sobre las bases del concurso hasta el 15 de diciembre y deberán ser resueltas por ProInversión hasta el 22 del presente mes.

Posteriormente se realizará el acto de presentación de sobres N° 1 (documentos de calificación), N° 2 (oferta técnica) y N° 3 (oferta económica) el 12 de enero y ese mismo día se realizará la apertura de los primeros dos sobres.

Ya el 19 de enero se comunicarán los resultados de la evaluación de las propuestas técnicas y se procederá a abrir los sobres con las ofertas económicas y se procederá a adjudicar la buena pro del proceso.

La Línea 4 del Metro de Lima unirá el aeropuerto internacional Jorge Chávez ubicado en la avenida Elmer Faucett en el Callao, y pasará por las avenidas La Marina y Sánchez Carrión para luego ingresar a la avenida Javier Prado por donde se extenderá hasta llegar al distrito de Ate Vitarte.

 

Fuente: Gestión

Foto: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here