Eliminatorias 2014: Hoy se juega la fecha 12, Perú descansa

0
210

(Aeronoticias).- El proceso eliminatorio para llegar a Brasil 2014 continúa y en esta jornada Perú ‘descansará’, pero las demás selecciones chocarán para seguir sumando en la tabla. El encuentro entre bolivianos y argentinos se recuerda por el 6-1 para Sudáfrica 2010 cuando dirigía Maradona a la albiceleste y los ‘boliches’ querrán repetir la historia ante Messi y compañía.

El Ecuador contra Paraguay es vital para Pelusso y compañía, puesto que con 8 puntos y coleros, deben sumar de a tres para igualar a Perú y seguir con alguna chance de cupo. Ecuador con 17 en el puesto 3 está tranquilo, pero en casa no querrá ceder punto alguno.

Chile recibe a Uruguay. Los locales irán por el triunfo para llegar a zona de clasificación directa, ya que suman 12 puntos y están sextos, debajo de Venezuela por diferencia de goles, mientras que los ‘charrúas’, en cuarta casilla con 13 quieren levantar cabeza tras empatar como locales con Paraguay.

Ni qué decir del Venezuela contra Colombia, que será un duelo en el que se medirán un local con chances claras de clasificar y una máquina que dirige José Pekerman. Aún así gane el equipo de Falcao, sumaría 22 y quedaría en el segundo puesto, gane o pierda Argentina que es el líder absoluto con 23 puntos.

Eliminatorias 2014: Hoy se juega la fecha 12, Perú descansa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here