Elita ahora pide herencia de su abuelo materno

0
158

(Aeronoticias).-Increíble, pero cierto luego que lo acusara de ser ambicioso y estar detrás de la fortuna de su madre, y de haber tenido serios enfrentamientos con su abuelo, ahora la procesada Elizabeth Espino Vásquez, acusada de matar a su madre, la reconocida abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín, pretende que la consideren heredera de los bienes de su extinto abuelo materno.

Cabe precisar que el Poder Judicial ha admitido la solicitud  para su evaluación, hecho que el abogado de la familia  de la infortunada abogada, Luis Tudela apelará, según confesó el mismo letrado.

«Es el colmo, Elita, quien hoy reclama la herencia de su abuelo, y lo tildó de homosexual, que tenía sida, que era ambicioso. Y hoy sin más ni más, y con lágrimas en los ojos y según ella muy sentida reclama una parte de la herencia de aquel buen hombre», expresó al programa Domingo al Día.

Según Tudela, está “total y absolutamente” probado que “Elita” participó en el crimen de su madre, por lo que es causa suficiente para ser declarada “indigna”.

elita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here