Elizabeth Espino fue condenada a 30 años de prisión por asesinar a su madre

0
135

(Aeronoticias).- A 30 años de pena privativa de la libertad fue sentenciada esta tarde Elizabeth Espino Vásquez, al ser hallada responsable del asesinato de su madre, la abogada y contadora, Elizabeth Vásquez Marín.

El Colegiado A de la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima emitió la mencionada sentencia que se computará desde el 13 de febrero del año 2010 y concluirá el 12 de febrero del año 2040.

Espino Vásquez deberá pagar además como reparación civil a los herederos legales de su víctima la suma de 100 mil soles, cifra que deberá abonar en forma solidaria con los demás sentenciados en el caso.


Tras escuchar su sentencia, la joven sentenciada anunció que no está conforme con la misma y que presentará un recurso de nulidad ante la instancia judicial correspondiente.

Más información

El 27 de enero del año 2010 la Policía encontró el cadáver de Elizabeth Vásquez (45) en la maletera de su auto, en el distrito de Barranco.Tras las investigaciones policiales, su hija Elizabeth Espino Vásquez, su ex enamorado Fernando Gonzáles y a un amigo de ambos fueron como sindicados como autores del crimen.

Elizabeth Espino fue condenada a 30 años de prisión por asesinar a su madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here