Elton John cantará en Lima

0
168

(Aeronoticias).- Ya es un hecho, por primera vez en nuestro país, el cantante británico Elton John cantará  en el Estadio Nacional ante unas 36 mil personas, el próximo 1 de febrero. Además aprovechará  para hacer turismo y degustar nuestra ya famosa gastronomía peruana.

“Elton John siempre tuvo la intención de cantar en el Perú, y por fin llegamos a un acuerdo. Será un gran concierto, a la misma altura de Paul Mc Cartney. Él llegará con unos días de anticipación porque quiere hacer turismo por la capital. Nosotros lo recibiremos con pisco y cebiche”, declaró el empresario Jorge Fernández.

La negociación con el legendario intérprete costó US$2 millones. El representante  del cantante en Perú manifestó que el cantante británico es uno de los artistas más caros por su trayectoria, y si las entradas están elevadas, es porque el Estadio Nacional les limita la capacidad. “Debieron implementarlo para más público. El show durará un poco más de dos horas”, indicó.

Para todos los fans de Elton John las entradas para su concierto se pondrán a la venta el martes 1 de noviembre, en los módulos de Tu Entrada, y su precios oscilarán entre S/ 162.75 y S/1,627.

Elton John cantará en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here