Embajada de Brasil promueve destino turístico de Santa Catarina

0
146
(Aeronoticias).- El Gobierno del estado de brasileño de Santa Catarina, a través de su embajada en el Perú realizó un desayuno de trabajo llamado “Descubra Santa Catarina” con el objetivo de promover la gran variedad de atractivos turísticos que ofrece esta localidad situada al sur del Brasil.
El representante de la embajada de Brasil, César Bonamigo, agradeció a las empresas que vienen mostrando su interés en los atractivos que brinda Brasil. Asimismo saludo el inicio de operaciones de la línea Star Perú a la ciudad de Río Branco, con el cual inicia sus vuelos internacionales.

La reunión fue organizada por la Federación de Conventions Bureaux de Santa Catarina, presidido por Ricardo Ziemath; y por el  Organismo Oficial de Turismo de Santa Catarina (Santur), que en esta oportunidad estuvo representada por Eduardo Simon, gerente de Marketing de esta entidad.
Entre los principales atractivos turísticos de Santa Catarina, tenemos el Balneario Camboriú, así como los valles de colonización europea y el parque de atracciones “Unipraias Camoriú”.
Aeronoticias cree que la promoción de estos destinos turísticos en el Perú se debe lograr en conjunto con el esfuerzo de la empresa privada. Las aerolíneas deberían apostar por esta clase de destinos. Asimismo, las conexiones aéreas no hacen más que estrechar los lazos de amistas entre ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here