Embajadora de Estados Unidos niega racismo en condena de Ada Cuadros

0
209

(Aeronoticias).- La embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Rose M. Likins, se pronunció sobre el caso de la peruana Ada Cuadros, quien fue condenada a cadena perpetua por la muerte del pequeño de 14 meses que cuidabas, y negó tajantemente que haya existido racismo en este caso.

En una entrevista concedida al programa dominical Cuarto Poder, la diplomática afirmó:»Nuestro sistema de justicia realmente otorga las oportunidades y ella ha podido presentar sus argumentos, sus alegatos.»

Agregó además que Cuadros fue sentenciada por un tribunal de Dallas, donde hay mucha gente de descendencia latina, incluso que son gobernadores oficiales de alto nivel en el Estado.

Likins aseguró que para nuestra compatriota hay todas las formas de apelación, y que solo dependerá de sus abogados y de la manera cómo presenten  sus argumentos.

Como se recuerda, un tribunal supremo de Dallas, en Estados Unidos, condenó a la niñera peruana Ada Cuadros a cadena perpetua, al hallarla responsable de la muerte de un bebé de 14 meses de nacido.

embajadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here