Embarcadero 41 se expande en el mercado nacional e internacional

0
194

(Aeronoticias).- Luego de asentar su primer local en Guayaquil (Ecuador), la cadena peruana de restaurantes Embarcadero 41 planea fortalecer su presencia en el mercado internacional. Esto, luego de abrir su segundo restaurante en el país del norte en los próximos meses con la colaboración de un socio local.

Y es que a nivel de Lima, Embarcadero 41 opera con cuatro locales en la capital y tres bajo el formato de franquicia, aunque proyecta abrir tres locales en Surco, Cercado y La Molina.

Según declaró Renzo Castagnola al diario Gestión «los restaurantes suelen llegar de frente a la capital (Quito), pero vimos buen potencial en Guayaquil». Las proyecciones de Embarcadero 41, según Castagnola, apuntan a Estados Unidos, Colombia y Panamá.

El portal larevista.ec, en su edición del 16 de diciembre último, reseñó la causa rellena de Embarcadero 41 de la siguiente manera: «La llamada causa embarcadero ha sido premiada en el Perú. La foto hace pensar en un flan cubierto de caramelo coronado con huevos de codorniz y arvejitas, pero no es nada dulce a pesar del engaño visual, aconsejable como plato fuerte por la complejidad de los sabores que irán descubriendo».

Embarcadero 41

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here