Embraer firma acuerdo para venta de 20 aviones ejecutivos

0
186

(Aeronoticias).- La compañía asiática Minsheng Financial Leasing, subsidiaria del China Minsheng Banking, firmó hoy un precontrato para la adquisición de veinte aviones ejecutivos del fabricante aeronáutico brasileño Embraer, informó la empresa.

El contrato firmado en la sede principal de Embraer, a 100 km. de Sao Paulo, estipula que las intenciones de compra se tornarán en pedidos firmes en los próximos cinco años y las aeronaves comenzarán a ser entregadas incluso en este año, según un comunicado.

«El mercado de aviación de China es uno de los más promisorios del mundo y continúa demostrando la importancia de la aviación ejecutiva en una economía global», señaló Ernest Edwards, vicepresidente de Aviación Ejecutiva de Embraer.

Más información

En 2010, las ventas de aviones ejecutivos de Embraer representaron el 19 por ciento de la facturación mundial de ese segmento, según cifras de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

Hasta el 30 de junio, Embraer poseía una cartera firme de pedidos de aeronaves por un valor de 15.800 millones de dólares.

Embraer firma acuerdo para venta de 20 aviones ejecutivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here