Embraer impulsa su imagen en China con un avión personalizado para Jackie Chan

0
45

(Aeronoticias).- El fabricante aeronáutico brasileño Embraer, uno de los principales productores mundiales de aviones regionales, dio un fuerte impulso a su imagen en China con la venta de un avión personalizado para Jackie Chan, uno de los actores más populares del país.

La nueva aeronave de Chan es un Legacy 650, precisamente el modelo estrella que la compañía quiere empezar a ensamblar este año en Harbin (noreste), y fue presentado esta semana en la Exhibición y Conferencia de Aviación de Negocios de Asia (ABACE) de Shanghái.

El avión, decorado con motivos ondulantes que recuerdan a dragones, mediante líneas rojas y amarillas, luce en el exterior de la cabina y en su aleta de cola el logotipo del actor, que combina la palabra inglesa «Jackie» con la china «long» («dragón», que forma parte del nombre artístico de Chan).

La aeronave, que también luce la inscripción «JC jet», es todo un símbolo a la hora de captar potenciales clientes en el incipiente mercado chino de la aviación privada, que aunque está en sus primeros años ya ha llamado la atención de toda la industria mundial.

Más información

Embraer vende en China desde 2000 y está presente allí, con oficina en Pekín y una empresa mixta en Harbin (noreste) desde 2002, que ahora está pendiente de aprobación para poder ensamblar también el Legacy 650 que presentó en la feria de Shanghái, junto a otro de sus productos emblemáticos, el Lineage 1000, de mayor tamaño. EFE

Embraer impulsa su imagen en China con un avión personalizado para Jackie Chan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here