Embratur promocionara atractivos turísticos brasileños en Perú

0
167

(Aeronoticias).- El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) tiene previsto realizar este año dos campañas de promoción fuertes para que más turistas peruanos se interesen por visitar Brasil, señaló hoy su presidente, Mario Moysés.

“La inversión bordeará los dos millones de dólares y busca sostener en forma permanente las acciones de promoción turística de Brasil en Perú”, manifestó a la agencia Andina. Agregó que promocionaran los atractivos turísticos a través de workshops con los operadores turísticos.

Embratur promocionara atractivos turísticos brasileños en Perú

Adelantó que a diferencia de anteriores ocasiones, Embratur priorizará la llegada de la promoción al público final, para lo cual utilizará medios de comunicación masiva (televisión, radio y diarios) que tienen mucho impacto en turismo.

“Los turistas peruanos son reconocidamente exigentes y, por eso, la idea es brindar cada vez más nuevas opciones de destinos ligados a ecoturismo y cultura”, anotó.

Más información

Según Embratur, de los cinco millones de turistas extranjeros que llegan a Brasil, el cuatro por ciento son peruanos, “pero debido a la cercanía que tenemos ese número podría ser mucho mayor”, subrayaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here