Embratur y Avianca lazan la campaña ‘Disfruta el encanto de Brasil’

0
395

(Aeronoticias) El Instituto Brasileiro de Turismo (Embratur) y la aerolínea Avianca anuncian la campaña “Disfruta del encanto de Brasil” que permitirá a los viajeros volar al gigante sudamericano a precios promocionales.

Los ciudadanos de Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos, podrán acceder a paquetes turísticos a Río de Janeiro y a otros once destinos brasileños, a través de Avianca, compañía que ha puesto a disposición 20 000 asientos promocionales.

“Somos muy optimistas con la llegada de turistas en esta temporada, y sabemos que la conectividad y el precio son factores claves en el momento de la decisión de viaje”, señaló Vinicius Lummertz, presidente de Embratur.

El director de Ventas Internacionales de Avianca Brasil, Ian Gillespie, resaltó el trabajo conjunto de los operadores aéreos y los organismos de promoción turística.

“(Brasil) es un destino inagotable que ofrece muchas atracciones para los pasajeros”, comentó.

La alianza entre el Embratur y Avianca se forjó en la 35º Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agecias de Viajes y Turismo), realizada en Bogotá en febrero de este año.

El Dato

Los boletos emitidos en esta promoción podrán ser utilizados por todos los turistas de Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y México hasta el 30 de noviembre de 2017; y hasta el 10 de diciembre de 2017 para los turistas estadounidenses.

Fuente: La República


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here