EMBUTIDOS BRAEDT EXPORTARA PRODUCTOS A ECUADOR Y COLOMBIA EN ENERO

0
10
El jefe de Ventas de provincias de Embutidos Braedt, Jorge Betteta, afirmó a Aeronoticias que este año estiman que obtendrán ventas por US$ 40 millones y que a mediano plazo estarán exportando sus productos a los países sudamericanos, especialmente Ecuador, Colombia y Brasil debido a que esta empresa ha crecido 35% con respecto al año pasado.

En enero exportamos embutidos a Ecuador y Colombia

“Ya tenemos todas las autorizaciones para comenzar a exportar a Ecuador, y preveemos que haremos lo propio con Colombia. De este modo desde enero ya estamos exportando a esas dos naciones”, expresó Betteta a Aeronoticias.
 

 

Prevén expandir su mercado a Brasil y Chile

 

Aseveró que “los productos Braedt ya tienen aceptación entre los consumidores, de acuerdo a las pruebas que se han realizado. Asimismo, ya nos están llamando de Brasil, por lo que a mediano plazo nuestra meta es llegar a ese mercado en un año, al igual que a Chile, donde ya se han hechos los primeros contactos”.

Finalmente dijo que entre los productos que se exportarán figuran, el prosciutto, jamón de lomo, cabanossi, cabanossi snack, salame napolitano y/o húngaro, entre otros.

“Tenemos 200 productos, tanto elaborados, como cortes de cerdo, piernas, lomo, chuletas, pancetas, chicharrón, o sea cubrimos prácticamente todo el espectro”, expresó Betteta.

 

Distribución en provincias del Perú

 

“Contamos con distribución propia en Arequipa, Cusco, Puno, Tacna. Ya estamos en Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Piura y Tumbes”, expresó Betteta a Aeronoticias. (Por Efrén Vidal) 12:34:29

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here