Emirates Aviation Experience: Parque temático sobre aviación abrirá en julio

0
186

(Aeronoticias).- La compañía aérea Emirates ha anunciado que abrirá el ‘Emirates Aviation Experience’, un parque de atracciones temático de aviación, el próximo mes de julio en la ciudad de Londres.

Las instalaciones del parque contarán con más de 300 metros cuadrados, estará situado en la parte sur de la base donde se encuentra la compañía aérea en la ciudad y conectará con el teleférico de la capital inglesa.

«Estas instalaciones de alta tecnología traerá a Londres una parte de una visión tipo en el dinámico mundo de la aviación», señaló el presidente de Emirates Airline,  Tim Clark.

El ‘Emirates Aviation Experience’ contará con exhibiciones interactivas y modelos de aeronaves de tamaño real para proporcionar una visión de las operaciones y los logros modernos de transporte aéreo comercial, según indicó la aerolínea en un comunicado.

También contará con público por primera vez en el mundo frente a los simuladores de vuelo comerciales incluyendo dos Airbus 380 y dos Boeing 777, con representaciones visuales del paisaje completo, que permitirá a los participantes practicar sus habilidades de despegue y aterrizaje.

«El propósito de este centro es proporcionar una diversión, sin olvidarnos de la educación, que es lo que se necesita para conseguir con éxito un avión de 560 toneladas de la tierra y 40.000 metros en el cielo. Nuestro objetivo es explicar la compleja ciencia de la aviación moderna, en un entorno práctico, entretenido e instructivo » apuntaba  Tim Clark.

Emirates ha venido fortaleciendo sus lazos de Londres en los últimos tiempos, ya que en junio del año pasado firmó un acuerdo de patrocinio de 10 años del sistema de teleférico de Londres, que ahora se llama la ‘aerolínea Emirates’

Europa Press.

Emirates Aviation Experience: Parque temático sobre aviación abrirá en julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here