Emirates inaugurará tres nuevas rutas en seis meses

0
166

(Aeronoticias).- La aerolínea Emirates incorporará tres nuevas rutas en los próximos seis meses, que se sumarán a la docena de ellas que la aerolínea ha inaugurado en lo que va de año, según ha informado la línea aérea en un comunicado.

A partir del 1 de noviembre, lanzará cuatro vuelos semanales a Adelaida (Australia), que pasarán a convertirse en un servicio diario a partir del 1 de febrero de 2013.

Asimismo, el doble servicio diario de la aerolínea a la ciudad australiana de Perth aumentará a 19 vuelos semanales a partir del 1 de diciembre y se convertirá en un triple servicio diario a partir del 1 de marzo del próximo año.

Del mismo modo, la ciudad francesa de Lyon se incorporará a la red de rutas de Emirates el 5 de diciembre, convirtiéndose así en el tercer enclave francés servido por la aerolínea después de París y Niza. La compañía operará cinco vuelos semanales a este epicentro turístico y económico situado en el sureste de Francia.

También, a partir del 6 de febrero de 2013 Emirates empezará a volar a Polonia, con un servicio diario a la capital, Varsovia.

Emirates inaugurará tres nuevas rutas en seis meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here