Emirates iniciará en junio el segundo vuelo diario a Barcelona con el A380

0
483

(Aeronoticias).- La aerolínea Emirates pondrá en marcha a partir del próximo 1 de junio un segundo vuelo diario desde Barcelona (España) operado con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, que sustituirá al B777-200LR.

Barcelona se convertirá con estas novedades en destino de la compañía servido en exclusiva con el A380, ha informado la compañía aérea.

Con la introducción del A380 en la ruta Madrid-Dubái el pasado uno de agosto y los dos vuelos diarios desde Barcelona, Emirates operará además tres de sus cuatro vuelos diarios desde nuestro país con el avión más grande del mundo.

Emirates, con sede en Dubái (Emirates Árabes Unidos), es la única compañía con vuelos regulares que cuenta con este modelo de avión en España

La introducción del segundo vuelo semanal desde Barcelona supone un aumento de la capacidad de la compañía en la capital catalana de un 32 % sobre la oferta actual.

En concreto, Emirates ofrecerá a partir del 1 de junio 2.068 asientos diarios o 14.476 asientos semanales en su ruta y desde la ciudad, el triple con respecto a la oferta inicial de sus vuelos a Barcelona en 2012, que era de 720 plazas diarias en la ruta.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here