Emirates invierte más de 16 millones al año en WiFi

0
66

(Aeronoticias).- Emirates invierte más de 16 millones de euros en el servicio WiFi que ofrece a más de medio millón de pasajeros que han recurrido al servicio durante los vuelos de la aerolínea.

 

La empresa aérea registró el doble de usuarios de internet en el mes de octubre. «Es un hecho que nuestros clientes quieren disponer de conectividad a bordo, y esta demanda no dejará de crecer», ha defendido el presidente de la compañía aérea, Tim Clark.

 

Por ello, Emirates pone a disposición de los pasajeros el servicio WiFi gratuito, registrando el mayor volumen de usuarios en un vuelo realizado por el A380 con un total de 153 conectados. En cuanto al mayor volumen de internet, fue de 8.000MB que 26 personas emplearon en un Boeing 777.

La facilidad para estar conectados en todo momento también está incluida en las 36 salas VIP de Emirates en los seis continentes en los que la empresa tiene presencia.

Emirates ofrece los primeros 10Mb sin coste que son utilizados principalmente para consultar la web Google, la red social Facebook y los servicios de mensajería Skype y Whatsapp.

 

Fuente: europapress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here