Emirates, la aerolínea más valorada del mundo

0
44

(Aeronoticias).– La aerolínea Emirates alcanzó por primera vez el top 200 de las marcas más importantes del mundo, según el informe Brand Finance Global 500 del presente año 2015.

Por cuarto año consecutivo, Emirates continúa ascendiendo en la tabla de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial. Situada ahora en la posición #196, lo que supone un ascenso de 38 puestos en un año, la aerolínea atribuye su éxito a su compromiso inamovible con la excelencia de sus productos y servicios así como a las inversiones realizadas en la propia marca.

El valor de marca estimado de Emirates se ha incrementado en más de un 21% pasando de los 5.480 millones de dólares a los 6.600 millones.

La aerolínea también conserva su consolidada posición como la más valiosa de Oriente Medio, así como la marca de aerolínea más valiosa.

‘Emirates es una compañía global que sirve a una audiencia global, y al tiempo que expandimos nuestro negocio también tenemos que ampliar nuestra marca. Nuestra estrategia de marca no solo engloba marketing y patrocinios sino que engloba todo lo que hacemos, incluidas la innovación de producto y los servicios que prestamos. Para nosotros, nuestros clientes son los máximos jueces y jurado’.

Fuente: Aviación al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here