Emirates recibe su primer Airbus A380 configurado con solo 2 clases

0
383

(Aeronoticias).- Las aerolínea Emirates se prepara para exhibir en el próximo Salón Aéreo de Dubái, a celebrarse del 8 al 12 de Noviembre de 2015, el primer Airbus A380 a nivel mundial configurado con 2 clases únicamente, el cuál será también su Airbus A380 número 68 en la flota, Según publicó Svzm Aero.

El Airbus A380 con matrícula A6-EOP (MSN 200), fue entregado en las instalaciones de Airbus en Hamburgo, Alemania para después volar ferry directamente al sitio del evento con el objetivo de permitir que los visitantes al Salón Aéreo de Dubái sean los primeros en abordar éste nuevo Airbus A380 de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

Este Airbus A380 exhibido durante el Salón Aéreo de Dubái, está equipado con 58 asientos cama en Clase Ejecutiva y 557 asientos en clase Económica. También, esta nueva configuración del A380 de Emirates ofrecerá en Clase Económica las pantallas individuales más amplias en la industria con 13.3 pulgadas.

Su Alteza, el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Group y Emirates Airlines dijo: “El Salón Aéreo de Dubái ha crecido hasta convertirse en un evento clave en el calendario de la aviación y la industria aeroespacial y es apropiado que la aeronave que se exhiba este año, encarne el crecimiento de Emirates como una aerolínea global”.

Además, del Airbus A380, Emirates también exhibirá los nuevos Cirrus SR22 y Embraer Phenom 100 de reciente adquisición que serán usados por la “Emirates Flight Training Academy” con el objetivo de abordar la creciente demanda mundial de pilotos. Emirates recientemente firmó un acuerdo con Cirrus y Embraer por 22 Cirrus SR22 y 5 Embraer Phenom 100E valuados en $39 millones de dólares a precio de catálogo.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here