Emirates reconfigurará asientos en 105 unidades

0
123

(Aeronoticias).- Emirates Airlines modernizará 105 aviones de fuselaje ancho, agregando la clase Premium Economy. Este proyecto iniciará a finales de 2022 y será realizado en el Centro de Ingeniería de última generación de la aerolínea en Dubái.

Durante un periodo de 18 meses, se reacondicionarán 52 aviones Airbus A380 y 53 unidades Boeing 777 con la cabina, informó durante el Dubai Airshow. Asimismo, dijo estar considerando instalar una nueva clase denominada Business Class en los B777, en una configuración de asientos 1-2-1.

“Emirates está invirtiendo en este programa de modernización para garantizar que sigamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y brindando las mejores experiencias en el cielo. Desde que presentamos nuestros asientos Premium Economy hace un año, hemos recibido una respuesta muy positiva. Los clientes han quedado asombrados por la calidad y la comodidad”, dijo Tim Clark, presidente de la aerolínea.

En el caso de los aviones A380, se instalarán 56 asientos Premium Economy en la parte delantera de la cubierta principal, en una configuración 2-4-2, mientras que en los B777 se quitarán 5 filas de asientos de clase económica ubicados detrás de la clase ejecutiva, para instalar 24 asientos Premium Economy en la misma configuración.

Además de este anuncio, la aerolínea emiratí dio a conocer que firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con GE Aviation para desarrollar un programa en el que un Boeing 777-300ER con motores GE90 realice un vuelo de prueba utilizando combustible de aviación 100% sostenible a finales de 2022.

Con esto, Emirates pretende demostrar cómo los aviones comerciales de fuselaje ancho que utilizan combustibles sostenibles pueden reducir las emisiones de CO2 sin problemas operativos.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here