Emirates rectifica y mantendrá temporalmente sus vuelos a 13 destinos internacionales

0
421

La aerolínea Emirates se ha retractado poco después de anunciar este domingo la suspensión de todos sus vuelos de pasajeros y ha confirmado que mantendrá temporalmente los desplazamientos a 13 destinos internacionales.

“Tras haber recibido peticiones de gobiernos y clientes a favor de la repatriación de pasajeros, Emiratos seguirá operando vuelos comerciales a algunos países hasta nuevo aviso mientras las fronteras sigan abiertas y la demanda así lo disponga”, ha hecho saber en un nuevo comunicado.

La aerolínea mantendrá sus vuelos a Reino Unido, Suiza, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur, Australia, Sudáfrica, Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá.

“Seguiremos observando de cerca la situación y restableceremos nuestros servicios de pasajeros suspendidos temporalmente tan pronto como sea posible”, ha concluido la aerolínea.

En el anuncio inicial de suspensión, el director ejecutivo de Emirates, Ahmed bin Said al Maktum, había destacado que “el mundo ha entrado literalmente en cuarentena” y que “se trata de una crisis sin precedentes en términos de amplitud y escala”.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó el 11 de marzo de que, tras los elevados casos de contagio del nuevo coronavirus, se ha pasado a calificar de pandemia el brote, que ha dejado ya más de 13.000 muertos a nivel mundial.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here