Emirates se convierte en la compañía aérea oficial de la NBA

0
290

(Aeronoticias): Emirates y la National Basketball Association (NBA) han anunciado una alianza mundial de marketing plurianual por la que Emirates se convierte en la compañía aérea oficial de la NBA. La colaboración sitúa a Emirates como socio titular inaugural de la NBA Cup, anteriormente llamada NBA In-Season Tournament. La aerolínea también se convierte, así, en el primer socio en lucir su marca en las camisetas de los árbitros de la NBA.

Como primer socio principal de la Emirates NBA Cup, la aerolínea tendrá presencia a través de un logotipo co-branded de la Emirates NBA Cup, con promoción de marca compartida en la comunidad global de redes sociales de la NBA y señalización en los estadios durante los partidos de semifinales y el campeonato de la Emirates NBA Cup. Todo ello a partir de la próxima temporada.

El logotipo de Emirates también aparecerá en todas las camisetas de los árbitros de la NBA a partir del Partido de las Estrellas de la NBA 2024, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero.

«Estamos orgullosos de establecer una asociación de marketing global con la National Basketball Association para convertirnos en su aerolínea oficial asociada», declara Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Grupo Emirates. “Con esta colaboración, Emirates se convertirá también en el primer socio de la liga en lucir su marca en las camisetas de los árbitros y en el primer socio titular de la Copa de la NBA. Dada la popularidad del baloncesto en todo el mundo, estamos encantados de trabajar con una de las ligas profesionales más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial. La NBA es una valiosa adición a nuestra cartera de patrocinios, ya que nos permite conectar con una amplia base de aficionados en todo el mundo, incluso en los EE. UU., donde el baloncesto es una parte integral de la cultura deportiva del país”.

«Emirates es una aerolínea de primer nivel que comparte nuestro compromiso de involucrar a los aficionados de todo el mundo de maneras nuevas y creativas», señala el comisario adjunto y director de operaciones de la NBA, Mark Tatum. «A medida que el baloncesto sigue siendo reconocido como el deporte de más rápido crecimiento a nivel mundial, esta colaboración mostrará la emoción de la NBA a los millones de personas que vuelan con Emirates cada año.»

El patrocinio también permitirá a Emirates disfrutar de una presencia en otros eventos relevantes de la liga, como socio de la NBA Crossover ―un evento de inmersión para fans en la NBA All-Star― y como socio presentador de la NBA Finals Legacy Project, que destaca la dedicación de nuevos centros NBA Cares Live, Learn o Play en cada mercado de los equipos de las Finales de la NBA. La marca Emirates también será visible a través de la señalización virtual en el estadio y en la parte superior del tablero durante los partidos de la NBA televisados a nivel nacional, a partir del Partido de las Estrellas de 2024.

Emirates atraerá a los aficionados de la NBA de todo el mundo como socio de los NBA Global Games de pretemporada y temporada regular y a través de los eventos interactivos de la liga, incluyendo «NBA District» y «NBA House».
Los fans tendrán la oportunidad de ver contenidos de la NBA en todos los vuelos de Emirates a través del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, incluidos documentales, perfiles de jugadores, entrevistas y mucho más.

La asociación comercial permitirá, asimismo, a los aficionados al baloncesto, adquirir una amplia gama de artículos oficiales de la NBA, como balones de baloncesto, ropa deportiva y objetos de colección vintage. Los artículos se venderán en la tienda oficial de Emirates en la sede de Emirates en Dubái y en línea en www.emirates.store, que realiza envíos a todo el mundo. Los miembros de Emirates Skywards también pueden canjear Millas para comprar artículos de esta interesante gama.

La marca Emirates también aparecerá en las camisetas de todos los árbitros de la Women’s National Basketball Association (WNBA) a partir de la temporada 2025, y de la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, a partir de la temporada 2024-25.

El 73.º Partido de las Estrellas de la NBA se celebrará en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis (Indiana) y llegará a aficionados de 214 países y territorios en 60 idiomas a través de la televisión, los medios digitales y las redes sociales.

Emirates lleva casi 30 años apoyando el baloncesto en la región, ayudando a conectar con los seguidores de este popular deporte en los EAU, y proporcionando una plataforma para destacar a las mejores estrellas.

La cartera global de patrocinio de Emirates incluye asociaciones con los mejores clubes deportivos, torneos, eventos culturales de alto nivel y mucho más. La asociación de Emirates con la NBA respaldará los esfuerzos de la aerolínea por llegar a una enorme base de seguidores en Estados Unidos y en todo el mundo a través de una pasión compartida por el deporte del baloncesto.

En la actualidad, Emirates ofrece vuelos a 12 aeropuertos estadounidenses, entre los que se incluyen el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS), el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH), el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago (ORD), el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington D. C. y el Aeropuerto Internacional de Nueva York. C. (IAD), Seattle Tacoma (SEA), Newark Liberty (EWR), Dallas-Fort Worth (DFW), San Francisco (SFO), Miami (MIA) y Orlando (MCO).

Fuente: aerolatinnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here