Emirates seleccionará tripulantes de cabina en España

0
340

(Aeronoticias).- Emirates selecionará tripulantes de cabina en Granada, Madrid y Barcelona en junio pero sólo aquellos candidatos previamente invitados en el caso de la capital y con jornadas abiertas en las otras dos ciudades, según especifica la aerolínea en un comunicado emitido este jueves.

En concreto, el día 8 de junio tendrá lugar el proceso en Granada, mientras que el día 13 de ese mismo mes se celebrará el encuentro en la capital y en la Ciudad Condal.

Los interesados asistirán a jornadas informativas donde podrán conversar con el equipo de selección y conocer la compañía y su modelo de trabajo.

Los candidatos deben remitir su interés registrándose en la web habilitada para ello, con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés, así como una fotografía.

Como requisito, el postulante debe ser mayor de 21 años.

Emirates presta servicio en más de 140 ciudades de todo el mundo, con más de 233 aviones en flota de fuselaje ancho, además de tener encargados 279 unidades valorados en 135.000 millones de dólares (121.100 millones de euros). Cuenta además con más de 120 pilotos y más de 470 tripulantes de cabina españoles.

Fuente. Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here