Emotiva recepción de Palestina en Lima

0
236

(Aeronoticias).- Emotiva recepción de Palestina en Lima

El jueves 20 de noviembre en las instalaciones del Club Árabe Palestino se realizó la recepción de la Embajada Palestina para celebrar el 26ª Aniversario de la proclamación de la independencia por el mártir Yasser Arafat.

Allí se hicieron presente importantes autoridades peruanas defensoras de la noble causa Palestina como los Congresistas Daniel Abbugattas y Omar Chehade, el Presidente del Tribunal Constitucional Oscar Urviola Hani entre otros dignatarios.

En el discurso del Embajador Walid Abdel Rahim no sólo se pudo apreciar la heroica lucha de su pueblo contra el opresor israelí sino que sirvió para que el diplomático anunciase la creación de la Embajada del Estado Palestino en la República Oriental del Uruguay.

A partir de 2015 el actual Embajador Walid Abdel Rahim será destinado a ocupar la sede diplomática en Uruguay y lo sucederá el Embajador Walid Muaqqat quién está cumpliendo funciones en Argentina.

Cabe mencionar que el Embajador Muaqqat fue el antecesor de Abdel Rahim y retornará a la sede diplomática en Lima a partir del año próximo.

Luego de terminados los discursos se llevó a cabo un desfile de trajes típicos palestinos y una representación artística.

El evento estuvo muy bien organizado gracias a la eficaz labor de Yuliana Yllanes Calderón quién se encargo del protocolo de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here