Emotivo adiós a Whitney Houston

0
162

(Aeronoticias).- En medio de conmovedoras escenas de dolor, y nostalgia amigos y familiares dieron el último adiós al cuerpo de la cantante Whitney Houston en la iglesia bautista de New Hope, en una ceremonia con más de mil invitados, todos ellos allegados a la infortunada artista.

El funeral de Houston fue transmitido por televisión e internet, dado que su familia optó por su privacidad.

Su prima Dionne Warwick fue la maestra de ceremonias. Los cantantes Alicia keys y Stevie Wonder interpretaron  Send me an Ángel y Ribbon in the Sky, respectivamente. Del mismo modo lo hizo el coro que la acompañó cuando era una niña en esa iglesia, asimismo sus amigos Bebe Winans, R.Kelly y Kim Burrell.

Cubierto de flores y resguardado por la policía, llegó el  féretro dorado  al templo, acompañado por la madre e hija de Nippy, como la llamaban cariñosamente en su casa. El cantante de góspel y reverendo Marvin Winans dio inicio a los discursos llamando a la madre de la difunta que se acercara para empezar el emotivo homenaje.

«Estamos aquí para llorar una pérdida y celebrar una vida», expresó el alcalde de Newark, Corey Booker.

Pero el momento más emotivo fue cuando el actor Kevin Costner, su coprotagonista en el filme «El guardaespaldas», dio su conmovedor discurso. «Si puedes escucharme ahora, te digo: no solo fuiste suficientemente buena, fuiste la mejor. Cantaste sin una banda. Hiciste de la película  «El guardaespaldas» lo que fue. Muchos actores pudieron interpretar mi rol, pero tú fuiste la única que pudo interpretar a Rachel Marron. No solo fuiste bonita, fuiste la mujer más hermosa del mundo. Y la gente no solo te quiso, todos te amamos. Usted se ha ido demasiado pronto», expresó  Costner visiblemente emocionado, quien fue fuertemente aplaudido  por los presentes al funeral.

La emotiva ceremonia concluyó luego de cuatro horas, el ataúd fue sacado en hombros de New Hope, mientras su clásico tema «I will always love you» se escuchaba.

Whitney Houston fue enterrada en el cementerio Fairview, en Westfield, junto a la tumba de su padre, John Russell.

Emotivo adiós a Whitney Houston

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here