EMPADRONAN A AFECTADOS POR CIERRE DE AEROPUERTO DE PUCALLPA

0
204
El cierre del aeropuerto de Pucallpa, es responsabilidad de LAN por lo que se deberán empadronar las personas afectadas y las empresas que han sufrido daños y perjuicios por este incidente aeronáutico, expresó el especialista en derecho aéreo, Dr. Jorge Bustamante del Estudio Bustamante, Centty y Florez.

El especialista Bustamante, quien viene defendiendo con éxito a herederos de las víctimas de TANS en el trágico accidente ocurrido en Pucallpa en el 2005 espera sentencia de un millón de dólares, a favor de Manuel Oliveros Risco, padre de la abogada Esther Dalila Oliveros Armas, funcionaria de los Registros Públicos de Pucallpa, Expediente Nº 6836-2007 seguido ante el 33º Juzgado Especializado en lo Civil de Lima.

EMPADRONAN A AFECTADOS POR CIERRE DE AEROPUERTO DE PUCALLPA

El Dr. Jorge Bustamante del Estudio Bustamante Centty Florez y Asociados, expresó que los afectados en Pucallpa y Lima con el cierre del aeropuerto pueden escribirle al correo electrónico bustmanteabogados@yahoo.es, celular 999953518, a fin de interponer las acciones legales por daños y perjuicios en base a una póliza de seguros de más de 20 millones de dólares que existirían para responder por los daños y perjuicios por este incidente de LAN en el aeropuerto de Pucallpa.

Por último, Bustamante recomendó a los afectados a probar con documentos, facturas y otros los daños sufridos por el cierre del aeropuerto de Pucallpa y expresó que él con los mejores abogados en derecho aéreo que tiene el país, ya están recibiendo consultas de algunos afectados y que tomarían el caso ha resultado, es decir, que los afectados no tendrían que realizar ningún pago y tendrían que cancelar sus honorarios con un porcentaje del monto de la indemnización que se obtenga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here