Empezó el cobro de pasajes en el Metropolitano este 28 de Julio

0
189
(Aeronoticias).- El nuevo sistema de transporte urbano en Lima, más conocido como “El Metropolitano”, inició el cobro de pasajes en sus buses a gas natural, mediante tarjetas electrónicas en estas Fiestas Patrias con poca asistencia de usuarios.
 
Mario Portocarrero, gerente general de Protransporte, resaltó la aceptación del público y garantizó el fácil acceso a las tarjetas electrónicas. «Ha sido bastante satisfactorio por la plena aceptación del público, no ha habido protestas en ningún aspecto. Las tarjetas funcionan como un monedero electrónico y no tienen fecha de vencimiento», señaló.
 
 

Empezó el cobro de pasajes en el Metropolitano este 28 de Julio
 
Portocarrero destacó que cada tarjeta tiene un chip que permite su recarga y puede ser adquirida en las máquinas expendedoras de la Estación Central desde 5 nuevos soles.  Mario Portocarrero también resaltó que se han entregado 200 mil tarjetas, 80 mil de las cuales ya han sido recargadas, y que más de 7 millones de personas han sido transportadas en este nuevo servicio.
 
Cabe indicar que las recargas se realizan en la misma máquina expendedora, que incluso acepta billetes, aunque no da vuelto. Las recargas van desde un Sol hasta 20 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here