Emplazan a Juan Salmón, gerente de LAP, por no cubrir gastos médicos de niño accidentado en aeropuerto Jorge Chávez

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(Aeronoticias).- Parece una historia de ficción pero es realidad, el concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners que factura varios cientos de millones de dólares al año, que tiene utilidades inimaginables y que cumple con las regalías del 46.51% con el Estado peruano, y que tiene contratadas pólizas de seguros y reaseguros multimillonarias para responder por su responsabilidad civil, riesgos creados y gastos médicos por los accidentes que se producen dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no ha querido hacer los esfuerzos para pagar una clínica con los mejores médicos y las mejores medicinas para salvarle la vida al niño Alejandro Palomino Jara de 4 años de edad, que el pasado domingo 11 de setiembre fue succionado por la escalera eléctrica del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que le originó que caiga de un segundo piso con el efecto de tener hoy traumatismo encefalocraneano grave.

Qué espera Lima Airport Partners, ¿Qué se muera el niño? Mientras sus pólizas de seguros y reaseguros no se activan para responder por los gastos médicos que le salvarían la vida al niño.

El señor Ricardo Palomino Delgado y Rosa Inés Jara Gonzáles, padre y madre del menor Alejandro, emplazaron con una carta notarial que publicamos al gerente general de LAP, Juan José Salmón Balestra.

Hacer clic para ver la carta notarial enviada por los padres del menor accidentado a Lima Airport Partners

Emplazan a Juan Salmón, gerente de LAP, por no cubrir gastos médicos de niño accidentado en aeropuerto Jorge Chávez

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