Empleado de Iberia entrega 5 mil euros robados a la jueza argentina

0
21

(Aeronoticias).- Un empleado de la aerolínea española Iberia entregó a la Guardia Civil del país los 5.000 euros que le habían robado a la jueza argentina María Servini en el aeropuerto madrileño de Barajas cuando se disponía a viajar a Bruselas.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que la magistrada denunció en las dependencias policiales del aeropuerto que le habían sustraído el bolso en el que llevaba ese dinero, reseñó Efe.

Más tarde, un empleado de Iberia entregó a la Guardia Civil la citada cantidad y, ante la inminente salida del vuelo a Bruselas en el que tenía que embarcar la magistrada, los agentes se apresuraron a devolver el dinero a Servini.

La Guardia Civil investiga ahora quién pudo cometer el hurto pues la jueza había depositado en el escáner sus pertenencias y cuando pasó el filtro se percató de que le faltaba el dinero.

Servini está a cargo en Argentina de una investigación sobre crímenes cometidos durante la dictadura franquista, en la que están involucrados supuestamente algunos altos cargos de esa época.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here