EMPLEADOS DE AMERICAN AIRLINES ARRESTADOS EN PUERTO RICO POR DROGAS

0
273
Varios empleados de American Airlines fueron arrestados el martes durante una operación de agentes federales estadounidenses contra una organización de narcotraficantes que tenía su base en el aeropuerto más grande de Puerto Rico. Por lo menos 20 personas fueron detenidas como parte del operativo en relación con el grupo delictivo que trasladaba drogas de Puerto Rico a Estados Unidos, informó Waldo Santiago, vocero del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).

Los agentes federales hicieron las detenciones en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, que son parte de 23 órdenes de arresto en San Juan, otras poblaciones de Puerto Rico y en Miami, Florida. «Esta investigación se relaciona con una organización que se dedicaba al trasiego de drogas de Puerto Rico hacia Estados Unidos», dijo Harry Rodríguez, portavoz del FBI en San Juan. La portavoz de American Airlines Minette Vélez confirmó los arrestos de varios empleados de la aerolínea, pero no pudo ofrecer detalles, incluyendo el número de detenidos.

EMPLEADOS DE AMERICAN AIRLINES ARRESTADOS EN PUERTO RICO POR DROGAS

Agregó que American Airlines trabaja directamente con las autoridades federales y estatales para cooperar en la investigación. «Se trabaja con las autoridades cuando se identifica una situación como esa, que es inaceptable. Se trabaja para que eso no ocurra», declaró a The Associated Press.

Aeronoticias considera que es vital una investigación para poder dilucidar la responsabilidad de estos elementos de la tripulación de American Airlines, considerando que todo el peso de la ley debe caer sobre los responsables ya que el tráfico ilícito de drogas es un delito grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here