EMPRESA ADP COMPRARÁ NUEVOS EQUIPOS PARA AEROPUERTO DE CHICLAYO

0
57
La empresa privada AEROPUERTOS DEL PERU (AdP) anunció que el concesionado terminal aéreo de Chiclayo, a su cargo, recibirá una inversión de 10 millones de soles para la compra de nuevos equipos y también para su remodelación, según declaró su gerente general, Leonie Roca, quien precisó que este desembolso se hará en el presente año.

Como se recordará, el aeropuerto de Chiclayo fue declarado “cerrado” por 5 días por las autoridades de Defensa Civil del lugar debido a supuestas deficiencias  en varios aspectos de su infraestructura, situación que fue desmentida después por AdP, afirmando que nunca se detuvieron las operaciones aeroportuarias allí.

EMPRESA ADP COMPRARÁ NUEVOS EQUIPOS PARA AEROPUERTO DE CHICLAYO

De otro lado, Leoni Roca anticipó también que en este mismo año su representada destinará 60 millones de soles para mejorar la infraestructura de los 12 aeropuertos que tiene en concesión en el norte del país e igualmente en la zona nororiental.

El mismo ejecutivo precisó que los aeropuertos de Pucallpa e Iquitos están siendo objeto de varios trabajos de remodelación a un costo de 4 millones de soles, en tanto que el de Tarapoto es objeto de labores en sus servicios básicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here