Empresa china copia logo de Google

0
168
Todo parecía marchar bien para la gigantesca empresa Google, pero se ha dado cuenta de que una empresa china esta que copia la forma, el color y prácticamente el nombre de Google. El sitio que esta imitando lleva el nombre de Goojje, y al igual que el amo del internet, ellos también son un sitio de búsqueda y redes sociales, por dicha razón Google se muestra enfadadado por la copia de su logo por parte de esta empresa china.

Por tal motivo, representantes de Google han mandado una carta intimidatoria hacia ellos para que dejen de usar ese logo, ya que ellos tienen la marca registrada, de lo contrario pasarían a demandar a la empresa. Lamentablemente China tiene la costumbre de piratear mucho este tipo de cosas, por lo que ellos en un alto porcentaje no protegen sus derechos de propiedad. Y no solo acostumbrar a piratear en lo que se refiere a la cibernética, si no que también lo hacen en lo referente a la música, videos, ropas, y muchas otras cosas más.

Empresa china copia logo de Google

Google ya esta totalmente posicionado en el mercado y es el líder del internet, pero a pesar de eso no quiere que usen parte de su identidad que es el logo que lo caracteriza por todo el mundo.

El nombre Goojje, significa en lo que se refiere a la última palabra «jje», hermana mayor en chino, y la terminación «gle», significa hermano mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here