Empresa Talismán invertirá 117 millones de dólares en selva peruana

0
166

(Aeronoticias) Las empresas siguen invirtiendo en el Peru, y es que la gran empresa Talismán invertirá aproximadamente 117 millones de dólares, que serán utilizados para perforaciones de los lotes 158 y 134, asi como también en trabajos de sísmica.

Y es que casi 17 millones de dólares se emplearía para ejecución de 14 líneas sísmicas en un total de 436.51 km. Para este trabajo se necesitara unos 600 trabajadores entre el campamento base, campamento sub-base y campamento volantes.

Empresa Talismán invertirá 117 millones de dólares en selva peruana

Lo referente a la perforación de pozos, estos serán 6, y se realizaran en la zona sur de los lotes 134 y 158, donde esta inversión seria de alrededor de unos 101 millones de dólares, donde los posos serán perforados verticalmente hasta la profundidad de 16.000 pies. Estos trabajos y otros arreglos completarían la inversión millonaria que plantea la empresa Talismán.

Aeronoticias, considera de una buena inversión de parte de la empresa Talismán, por lo que nos da gusta la propuesta realizada que beneficiará seguramente a todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here