Empresario denunció ser víctima de extorsión

0
840

(Aeronoticias).- El empresario indicó que se encuentra endeudado y que sus ventas cayeron con la pandemia de la COVID-19

En el Callao, el empresario Yimmy Beltrán denunció ser víctima de extorsión y sostuvo que recibió amenazas en su contra si no entrega el dinero que le piden.

Indicó que la primera advertencia la recibió hace dos años, cuando un desconocido se le acerco con pretextos de ser un cliente y le pidió dinero argumentando que sabía de sus movimientos. Aquella vez pasaron dos semanas y le robaron el vehículo con el cual distribuía la mercadería.
La pequeña empresa de Yimmy Beltran es de distribución de frutas y comercialización del aceite de jojoba, negocio que tiene desde hace cinco años. Agregó que pidió préstamos para comprar un vehículo para distribuir sus productos, porque el que tenía luego de ser amenazado se llevaron el vehículo, pero que al inició la pandemia de la COVID-19 y sus ventas cayeron de forma considerable a causa del incremento de distribuidores de fruta, por lo que no ha podido pagar las deudas.

Con la llegada de la pandemia las amenazas dejaron de seguir pero desde hace dos meses, han vuelto las amenazas le dicen: “Que si no colaboro, perderá otro vehículo, es mejor que colabore, no vaya a la policía sino será peor”, indicó.

El empresario permanece atemorizado dado que no quiere que lo lastimen, por lo que pidió ayuda a las autoridades y espera que no destruyan su pequeño negocio.

«Ya hice la denuncia, lamento que en el país no brinden garantías para poder salir adelante a personas honradas que generan trabajo y pagamos impuestos», acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here