Empresario David Sánchez es principal sospechoso de la muerte de Walter Oyarce

0
244

(Aeronoticias).- David Sánchez-Manrique Pancorvo, conocido como ‘Loco David’, de 36 años de edad, es el principal sospechoso de la muerte del hincha de Alianza Lima Walter Oyarce Domínguez, en el estadio Monumental.

Las sospechas de que sería un implicado directo se acentuaron cuando huyó, pocas horas después del crimen, hacia Miami (Estados Unidos), según lo que se conoce hasta el momento. Contaba con visa y el dinero suficiente para escapar de la justicia.

En realidad el ‘Loco David’. Según se conoció, es hijo del reconocido notario limeño David Sánchez-Manrique Tavella, además de ser apoderado de empresas inmobiliarias.

Además, es socio del club Universitario de Deportes, y pese a que habría sido expulsado de la Trinchera Norte en el 2009, participaba en las reuniones de la barra principal, indica el diario El Comercio.

Solvencia económica. De acuerdo a su reporte crediticio en Infocorp, el consumo de su tarjeta de crédito en agosto fue de S/.81.576, en julio la cifra fue de S/.74.294.

Asimismo, cuenta con una hipoteca de vivienda por S/.479.202. Su deuda total a agosto, siempre bajo el reporte de Infocorp, fue de S/.560.779, señala el diario.

Según su registro migratorio, David Sánchez-Manrique viajó a Estados Unidos en el vuelo 2514 de LAN Chile que partió a las 00:25 horas del domingo rumbo a Miami, pocas horas después de producida la lamentable muerte de Walter Oyarce.

A su llegada a Miami viajó a Nueva York y desde ahí se habría dirigido a Canadá, refiere el informe periodístico.

Cabe recordar, que Walter Oyarce falleció al ser arrojado por barristas de Universitario de Deportes durante una gresca, entre quienes, según los testigos, se encontraban Giancarlo Díaz Meyzán, ‘Ratón’ (36) y Marco Antonio Chimoy Asenjo, de 24 años. Las investigaciones están en curso. Fuente: RPP

Empresario exitoso es principal sospechoso de la muerte de Walter Oyarce

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here